fin de ostinato rigore

hace unos días mi blog cambió de aspecto e idioma repentinamente. las mejoras introducidas en el software de lamevaweb me permitieron subir una plantilla que he ido personalizando con imágenes de cabecera, pero trajeron consigo un recorte en las opciones de idioma. de las tres lenguas originales en las que podía ir tanto el blog como el panel de control se ha pasado a una solo: el catalán.

les mandé un mail para que me aclarasen si era una cuestión temporal o definitiva: “Aunque no vetamos ningún diario por su idioma, lamevaweb solo ofrecerá su interfície en catalán”.

hace seis meses, cuando cambié de blog, me planteé diferentes opciones, entre ellas www.diariogratis.com, que ahora me recomiendan desde lamevaweb. el hecho de que por aquel entonces diariogratis tuviera un límite de capacidad de subidas y lamevaweb no, y menor número de plantillas, me hizo decantarme por lamevaweb. no pensaba que, contra todo pronóstico, se redujeran las opciones disponibles en su inicio.

por lo tanto abandono lamevaweb y los blogs en general, (esto último puede ser temporal). mi mail es parapo10@hotmail.com, por si alguien quiere decirme cualquier cosa. si vuelvo a los blogs lo comunicaré a los habituales.

adéu!*

*adiós en catalán.

[@more@]



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.